jueves, 1 de diciembre de 2011

Transmisión del Devocional de Navidad de la Primera Presidencia

La Primera Presidencia invita a todos los miembros de la Iglesia y a sus amigos a participar del Devocional de Navidad de la Primera Presidencia el 4 de diciembre de 2011, ya sea que asista o que lo pueda ver por medio de la transmisión satelital.
El programa de una hora, que se llevará a cabo en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, EE. UU., a las 18:00 h, hora de Salt Lake City. El devocional incluirá el mensaje de Navidad de cada miembro de la Primera Presidencia, así como la música del Coro del Tabernáculo Mormón y de la Orquesta de la Manzana del Templo.

Las personas que deseen ver la transmisión desde su hogar, pueden acceder a varias transmisiones en vivo y en directo mediante cable, satélite y transmisiones y estaciones de canales de televisión en internet, por satélite, y emisoras de radio en línea de todo el mundo, incluso en Mormon Channel HD Radio. Consulte la programación local para conocer la disponibilidad en su localidad o visite mormonchannel.org, byubroadcasting.org o ksl.com si desea más información.
El devocional estará también disponible en línea en mormonchannel.org (sólo en audio) y en LDS.org (en audio y video). Los archivos en audio y video en múltiples idiomas estarán disponibles en LDS.org poco después de la transmisión.
El devocional se transmitirá en unos 50 idiomas, en los centros de reuniones de todo el mundo mediante el sistema de satélite de la Iglesia. Para aquellas zonas en las que los horarios sean muy diferentes a la transmisión en vivo, el devocional será retransmitido a diversas horas en el espacio de dos semanas.
Se ha programado el devocional a principios de la época de Navidad para que lo puedan grabar y utilizarlo luego. Los líderes pueden utilizar todo el devocional o partes del mismo en los programas navideños locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario